Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Hinchas de River buscan una entrada
Los hinchas de River realizan largas colas para tener una entrada para el partido ante Almirante Brown que podría marcar el ascenso
22 de junio de 2012
Los hinchas de River realizan desde temprano largas colas para poder conseguir una entrada para el partido ante Almirante Brown por la última fecha de la Primera B Nacional, que podría devolver al equipo de Núñez a la primera división.

Desde el jueves a la noche se pusieron a la venta las entradas para el encuentro del próximo sábado pero en poco tiempo la página oficial colapsó.
Las colas en la cancha de River comenzaron desde muy temprano. Los socios que pudieron reservar su ticket por Internet, este viernes lo podrán cambiar y asegurarse un lugar en el último partido del Nacional B. Debido a la suspensión de la tribuna Sívori alta, a causa de la muerte del hincha Gonzalo Saucedo (en la victoria 2-1 ante Boca Unidos), la capacidad del Monumental se redujo.

Además, los hinchas de la "Fragata" no irían a la cancha por la disconformidad cin la cantidad de tickets que les dieron desde Núñez, y si no les dan lo que solicitaron, ya anunciaron que no van a llevar público visitante.

El jueves el vicepresidente José Da Silva avisó que ellos quieren 6500 lugares mientras que por pedido del Comité de Seguridad, River sólo les entregó 1788.