Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: el paro de Moyano es un "alerta" para CFK
El jefe de Gobierno porteño aseguró que el paro nacional dispuesto por Moyano es un "llamado de atención" para la presidenta Cristina Fernández y tildó al Gobierno de "soberbio"
22 de junio de 2012
Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, asegurò que el paro nacional que dictaminò el lìder de la CGT, Hugo Moyano, es un "llamado de atención" para la presidenta Cristina Fernández.

En tal sentido, el mandatario porteño advirtió que "los gobiernos con soberbia no nos conducen a ningún lado".

"Necesitamos Gobiernos que escuchen y que trabajen para la gente y cerca de la gente. Hay que dejar de confrontar, recuperar la humildad y terminar con la soberbia", afirmó en declaraciones a la prensa durante la visita que realizó a la muestra Agroactiva 2012, en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.

Macri sostuvo que la medida de fuerza anunciada para el próximo miércoles "es un llamado de atención" para el Gobierno, del cual señaló que "a menos de seis meses de asumir ha generado semejante nivel de intolerancia".

"La Presidenta tiene que escuchar este reclamo. No puede ser que desde el Gobierno siempre se combata al que piensa distinto. Esa soberbia hace que hoy se pelee hasta con aliados históricos, como la CGT o con (Daniel) Scioli", afirmó.