Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Por fin terminó la pesadilla y River es de la A!
Luego de 363 días en el ascenso, River fue campeón y logró volver a primera. Venció a Almirante Brown 1 a 0 con gol de Trezeguet. Fin de una pesadilla. El regreso de un grande
23 de junio de 2012
River Plate logró el ansiado regreso a Primera División al vencer hoy a Almirante Brown por 2-0, luego de casi un año en la divisional de ascenso.

Los goles del equipo "millonario" fueron marcados por David Trezeguet a los 4 y 44 minutos del segundo tiempo, aunque a los 39 el arquero César Monasterio le contuvo un penal.

Con este resultado River sumó 73 puntos y logró el ascenso directo junto a Quilmes, que superó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En tanto, las promociones las disputarán Instituto de Córdoba, que cayó goleado 3-0 por Ferro en Córdoba, y Rosario Central, que cayó 3-2 en su visita a San Juan frente a Sportivo Desamparados.

River terminó la "larga pesadilla" del año en el ascenso, y los jugadores y el cuerpo técnico festejaron con lágrimas en los ojos el objetivo conseguido, para la alegría de la enorme hinchada que el conjunto de la banda tiene en todo el país.
Los goles de Trezeguet para el ascenso de River