Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Quilmes ganó 2 a 0 y también es de Primera
Carteruccio marcó dos tantos seguidos y logró la hazaña de regresar a Primera División luego de un año en el descenso. Venció a Guillermo Brown
23 de junio de 2012
Con dos goles de Martín Cauteruccio, el Cervecero superó 2 a 0 a los suplentes de Guillermo Brown en el sur del pais y cumplió el sueño de regresar a la primera división, tras un año del descenso.

Ayudado por los resultados de Instituto y Rosario Central, Quilmes regresa de la Patagonia como un Rey subido a la primera división.

A pesar de que el conjunto chubutense arrancó bien los primeros 10 minutos, y hasta tuvo alguna ocasión para abrir el marcador, su resistencia duró apenas 15 minutos.
En una ráfaga que fue de los 17´ a los 22´, Cauteruccio en dos ocasiones, sentenció el encuentro, aún cuando faltaba casi una hora de juego, que terminaron siendo un trámite.

El ascenso directo es un premio merecido para el Cervecero, que debió reponerse al golpe anímico que significó la salida de Caruso Lombardi, que dejó el club para asumir en San Lorenzo a 11 fechas del final del torneo.

De la mano de Omar de Felippe, Quilmes realizó un "sprint final" memorable, y en las últimas ocho fechas cosechó 20 puntos sobre 24 posibles (seis victorias y dos empates).