Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Rey David: el hincha de River más feliz del mundo
David Trezeguet llegó a inicios del año para jugar en el club de sus amores. Nadie daba un peso. Marcó 12 goles en cinco meses. Dos para subir a primera. Un grande
23 de junio de 2012
Pocos daban crédito a la contratación del ex campeón del mundo con el seleccionado de Francia en 1998, Davis Trezeguet que llegó con poco fútbol y casi 35 años a jugar al club del cual es hincha.

Y esas suspicacias se esfumaron con una media temporada para el delirio con 13 goles en 18 partidos jugados y alcanzando el logro de gran figura y pieza clave en partidos fundamentales en la segunda rueda.

El rey David, no defraudó y se metió a los hinchas en el bolsillo y fue la gran figura del equipo de Matías Almeyda en la etapa final del certamen de ascenso.

Los trece goles de Trezeguet fueron ante Almirante Brown, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Ferro, dos cada uno, mientras que a Deportivo Merlo, Gimnasia y Jujuy, Independiente Rivadavia, Desamparados e Instituto, uno a cada uno.

No fue una mancha en el partido final, el penal errado ante Almirante, fue parte de la secuencia de emociones de un largo torneo.

El hincha mas feliz tiene nombre y apellido: David Trezeguet