Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tigre empató y festejó como si fuera un título
El equipo de Victoria igualó con Independiente 2 a 2 y si bien no le alcanzó para pelear por el título se salvó de todo. Gran campaña le descontó 41 puntos a Banfield
24 de junio de 2012
El título siempre es un sueño para mucho y a Tigre le quedo a dos puntos, una vez más, pero está vez igual festejó con alegría porque el empate en su casa ante Independiente, 2 a 2, le permitió escaparle a la zona de descenso, tras una gran campaña donde le descontó a su rival directo, Banfield 41 puntos en 19 fechas.
La tarde había comenzado con más felicidad aún , ya que el gol de Luna --goleador del torneo-- le daba el título a los 15 minutos del primer tiempo, pero luego el empate y posterior gol de triunfo parcial de Patricio Rodríguez, lo dejó en zona de promoción.

Por momentos, jugaba por el título y salvarse de la promoción en partidos desempates, luego un triangular en al zona de promoción y posteriormente un partido desempate con San Martín de San Juan.

El gol de penal de Carrasco a 15 del final lo dejo afuera de toda zona de descenso y si bien buscó el tanto que le permitiera el sueño de un desempate con Arsenal, eso no se produjo, pero nunca fue frustración.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena construyó una campaña excepcional y le descontó desde el inicio del Clausura 41 unidades a Banfield. Un campañón.