Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"San Milagro": ganó 3 a 1 y está en Promo
Los de Boedo vencieron a San Martín de San Juan por 3-1, zafó del descenso directo y jugará la Promoción con Instituto, en una dura final
24 de junio de 2012
San Lorenzo venció a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro por 3 a 1 y disputará la Promoción contra Instituto. Gastón Caprari abrió la cuenta para el visitante y Carlos Bueno, en dos ocasiones, y Walter Kannemann le dieron la victoria al dueño de casa.
Los goles del conjunto azulgrana fueron convertidos por el uruguayo Carlos Bueno, a los 28 minutos del primer tiempo y 36 del segundo y del defensor Walter Kannemann, de cabeza, a los 10 del complemento.

En tanto, el delantero Gastón Caprari, a los 26 del inicio, abrió el marcador para la visita, que terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Mauro Bogado, a los 29 de esa etapa.

En las Promociones, San Lorenzo se medirá con Instituto de Córdoba y San Martín de San Juan enfrentará a Rosario Central, ambos con ventaja deportiva, que los mantendrá en primera ante igualdad de puntos y goles en la serie.
Los goles que mantienen viva la ilusión de San Lorenzo en Primera División