Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Rafaela venció 3 a 1 y se salvó de todo
Luego del gol de Ramírez para Godoy Cruz, empató Fontanini y luego logró una clara victoria para salvarse de todo y seguir en Primera
24 de junio de 2012
Atlético Rafaela cumplió el gran objetivo: le ganó a Godoy Cruz en Mendoza, 2 a 1 y continuará la próxima temporada jugando en la primera división.

El triunfo de la Crema, y gracias a la derrota de Banfield, la victoria de San Lorenzo y el empate del Matador, el equipo de Forestello continúa en el fútbol grande de la Argentina.

La historia empezó negra para Atlético Rafaela, que al minuto de juego, perdía 1-0 por el gol de Rubén Ramírez de penal. Con la derrota Rafaela se complicaba, eso, sumado a los resultados en las otras canchas, obligaban a que el equipo gane, para no depender de nadie.

Llegaron los goles salvadores para Atlético Rafaela en ese primer tiempo. Primero fue Fontanini, a los 13 minutos, y luego llegó el de Carrera a los 30 para que el conjunto de Forestello ya no dependa de otros resultados.

En el segundo tiempo apareció Castro, para sellar el 3-1 final y desatar la alegría de la Crema, que continúa un año más en Primera.