Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció la actriz y vedette Ethel Rojo
A los 74 años y víctima de una larga enfermedad, la actriz, empresaria y vedette, Ethel Rojo falleció en la Fundación Favaloro. Dolor en el espectáculo
24 de junio de 2012
La actriz y vedette Ethel Rojo, quien falleció este domingo a los 74 años en la Fundación Favaloro, fue para varias generaciones una de las mujeres más bellas y deseadas del espectáculo.

Ethel, hermana de Gogo Rojo, con quien formó una dupla memorable en el teatro de revistas y en el cine, venía luchando contra un cáncer desde 2008 y había sido internada en esa institución a principios de junio.

Los restos de Rojo serán velados en la casa funeraria de Córdoba 5084 hasta las 2 de mañana, tras lo cual serán llevados entre las 8 y las 11 al panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

Gerardo González, esposo de la artista, informó del deceso y dijo que su mujer se encontraba en un coma inducido desde el jueves último porque “firmamos un acuerdo con los médicos para que no sufriera, ya que era imposible sacarla” del mieloma (cáncer de médula) que padecía".