Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cobra fuerza la posible suspensión del paro
El secretario de la CGT, Juan Carlos Schmidt, aseguró que si el Gobierno modifica el régimen de ganancias para los trabajadores podrían suspender el paro
25 de junio de 2012
Juan Carlos Schmidt, secretario de la CGT, ratificó en que si el Gobierno manifiesta alguna respuesta se podría levantar el paro de la semana próxima.

"Esto también lo había dicho (Hugo) Moyano", líder de la CGT, recordó. Además, reclamó por el Impuesto a las Ganancias y las asignaciones familiares. En cuanto al paro del miércoles sería una "demostración política" de Moyano contra el gobierno, sostuvo: "Siempre hay una lectura política, hay quienes dicen que tiene que ver con el contexto regional, paraguay, un disparate; unos expertos en la pluma como si esto fuera el lanzamiento de un partido", refutó.

"No hubo contacto con nadie del Gobierno", se quejó Schmidt. "Acá el problema es si tenemos que tributar nosotros, nadie dice que no hay que pagar nada. Lo que pasa es que no se actualiza", indicó. "La juventud es la más afectada", resumió, en relación con los salarios y los impuestos.