Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El mundo dice: "Te extrañamos Michael"
A tres años de su muerte, sus seguidores lo homenajean. Se reúnen sus hermanos en un gran show. En Argentina bailan en el Obelisco y se lo escucha sin parar en www.rememberadio.com
25 de junio de 2012
Tres años después de la muerte sorpresiva de Michael Jackson su imagen sigue vigente y el recuerdo de sus excepcional carrera es motivo de actos y homenajes en todo el mundo.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 como consecuencia de una intoxicación aguda por el anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, quien fue considerado culpable por la Justicia estadounidense el pasado 7 de noviembre y condenado a cuatro años de cárcel.

Entre lo homenajes para este lunes, se espera el de los Jacksons 5, grupo que integró Michael, ahora conocido como The Jacksons, que volverá a reunirse con sus hermanos Marlon, Jermaine, Tito y Jackie para ofrecer un recital en el Fox Theatre de Detroit.

Por otro lado, algunos fans de Michael lo recordaron en el marco del cierre de la muestra 'Icons & Idols III', que se puede ver en el Museo de la Moda de Bogotá, donde se encuentran las prendas más significativas de la carrera artística del Rey del Pop, informó el sitio español Qué!

Asimismo, Cirque du Soleil se encuentra presentando el show Inmortal, con versiones de temas de Michael Jackson y con gran éxito ya que el Rey del Pop es uno de los artistas que más rentabilidad tuvo luego de su muerte.

En Argentina, muchos fanáticos, como cada año prometen juntarse en el Obelisco para escuchar su música y bailar con las mejores canciones del Rey de Popo, mientras la radio de Internet www.rememberadio.com le dedica 24 horas con toda la música de Michael , además de especiales que hablan sobre cu carrera y su vida.