Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme entrenó liviano, pero jugará
El mediocampista boquense entrenó de manera diferenciada, pero igual será titular ante Corinthians de Brasil por la primera final de la Copa Libertadores
25 de junio de 2012
El habilidoso Juan Román Riquelme se entrenó de manera diferenciada y no participó de la práctica de fútbol que realizaron los titulares de Boca, pero de todas maneras tomará parte del once incial que recibirá el miércoles a Corinthians por la primera final de la Copa Libertadores.

Riquelme, quien se movió diferenciado junto al kinesiólogo Leonardo Bechakian y trotó media hora en una de las canchas auxiliares, no jugó junto a los titulares, que igualaron 1-1 ante la cuarta división.

Sin embargo, la ausencia del mediocampista en la práctica fue por precaución, su lugar fue ocupado por Cristian Chávez, y estará desde el inicio ante Corinthians.

Los once titulares para el miércoles, desde las 21.50, serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.