Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"El Gobierno ya no le responde a trabajadores"
El líder de la CGT cruzó a Cristina Fernández y sostuvo que la relación "se terminó" cuando "el Gobierno dejó de dar respuestas a los trabajadores"
26 de junio de 2012
Un día antes del paro, el titular de la CGT, Hugo Moyano, cruzó con dureza a la presidenta Cristina Fernández y aseguró que la relación con el gobierno "se terminó" porque el gobierno "dejó de dar respuestas a los trabajadores".

Moyano se quejó de que "mientras el gobierno dio respuestas a los reclamos de los trabajadores, la relación era normal; el gobierno dejó de dar respuesta a los trabajadores y se terminó la relación".

El jefe de la CGT consideró que el regreso anticipado de la presidenta de su gira por el exterior fue un "circo", porque "no hubo desabastecimiento" durante el paro de Camioneros que afectó la distribución de combustibles.

Moyano consideró que la mandataria "no tiene noción de la plata, ni de lo que significa ir al supermercado a comprar alimentos".

También aseguró, a pesar de que Cristina lo rechazó de plano, que "va a tener que aumentar" el mínimo no imponible de ganancias, porque la gente "no aguanta más".