Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sheen volvió a las andadas: "Sí, bebo"
El ex protagonista de Two and a Half Men dijo que dejó las drogas pero no tiene intención de abandonar la bebida. Polémicas declaraciones
26 de junio de 2012
El actor Charlie Sheen no puede evitar las polémicas y si bien reconoció que no consume más drogas, también aceptó que no tiene intención de dejar de beber, otras de las adicciones que padece, y se jactó de ello.

Sheen dijo que hace mucho que no consume drogas pero también puntualizó que no que no cree más en la rehabilitación y dejó en claro que volvió a beber alcohol.

“¿Quién no toma? Ya no creo más en la rehabilitación. No cuadra más en mí”., dijo el actor en declaraciones aun revista de EE.UU. que desataron el escándalo.

Sheen fue echado en 2011 de la serie Two and a Half Men, al argumentar sus productores que él no podía dominar sus recurrentes caídas en abusos en las drogas, el alcohol y el sexo, que generaban no sólo que no pudiera cumplir con sus compromisos contractuales, sino que además ponían en riesgo su vida.

En estos momentos el actor promociona su regreso a la TV con un nuevo programa y ese sería el motivo de estas declaraciones que fueron criticadas por responsables de importantes centros de rehabilitación contra las adicciones.