Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Anderson le mostró la roja a Demichelis
Se confirmó la separación de la pareja entre la vedette y el futbolista. Hace varias semanas que no están juntos. El jugador a España, ella a la TV
26 de junio de 2012
La pareja entre el futbolista Martin Demichelis y la vedette Evangelina Anderson llegó a su fin, así lo reveló este martes el representante de la bailarina César Carroza en una entrevista en el programa Intrusos.

Al parecer la pareja está separada desde hace varias semanas y nada tiene que ver una supuesta fiesta entre jugadores de la cual participó Demichelis este fin de semana en Miami, tras un partido jugado junto a Leonel Messi.

"No tengo nada que decir de Martín. No fue un conflicto puntual, sino un desgaste de convivencia. No sabemos si esto es definitivo, sí que hay una crisis y una separación. Evangelina se va a quedar en la Argentina y Martín tiene sus obligaciones profesionales en el Málaga. Al quedarse ella acá, él tiene que tener un régimen de visitas con el nene y no va a ir Evangelina a llevárselo porque están separados", confirmó Carroza.

El abogado también negó agresiones físicas mutuas que habían trascendió y adelantó que la vedette tiene ganas de volver a trabajar en la televisión.

"A Evangelina le encanta trabajar y no es fácil resignar algo que uno disfruta. Estuvo haciendo unas publicidades allá, pero extraña su profesión. No están casados, pero estamos haciendo un convenio para arreglar todo de manera definitiva. No existió violencia ni tampoco infidelidad", afirmó el representante