Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Secuestro y asalto al hijo de un sindicalista
Fue la hijo de un integrante de la UTA. Cuatro asaltantes lo abordaron en el centro de Ramos Mejía y lo llevaron a su casa para robar a toda la familia
27 de junio de 2012
El hijo del secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, fue violentamente asaltado por cuatro personas, dos adolescentes, en un hecho que ocurrió el martes a la noche en la localidad de Ramos Mejía.


El hecho se inició en pleno centro comercial de esa localidad situada en el partido de La Matanza, cuando el hijo de Calegari, un estudiante de abogacía, salía del domicilio de un amigo y fue encañonado por cuatro jóvenes.

Los delincuentes, enseguida, subieron al joven a un automóvil, aparentemente robado, y luego lo obligaron al joven a conducirlos hacia la casa de sus padres y asaltaron a toda la familia.

"Nos golpearon y nos maltrataron mucho. Es una experiencia que no se la deseo a nadie", dijo el sindicalista en declaraciones a un canal de cable.

Según relató Calegari, la Policía arribó al lugar poco después y a unos 20 metros se produjo un intercambio de disparos, que derivó en la detención de un adolescente de 14 años y otro de 17, mientras que otros dos cómplices lograron escapar.