Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Triunfo de Mónaco: crece en Wimbledon
Ya está en tercera ronda al vencer al francés Cherdy en cuatro sets. Gran trabajo del platense que nunca había superado en el césped la primera vuelta
27 de junio de 2012
Juan Mónaco superó con holgura la segunda ronda en el Torneo de Wimbledon al derrotar al francés Jeremy Cherdy ,6-2, 3-6, 6-3 y 7-6 (3), y así rompió el maleficio de cuatro actuaciones en el césped eliminado en primera vuelta.

En su actuación, Mónaco, número 14 del mundo, consiguió un quiebre en el primer juego de saque de su rival y así sacó una ventaja que le permitió quedarse con el parcial por 6-2 en poco menos de media hora de juego.

En el segundo set el francés se recuperó, aprovechó los errores del argentino y se impuso por 6-3. Pero el tandilense volvió al partido y con 6-3 en el tercero se puso en ventaja nuevamente.

En la cuarta manga, Mónaco estaba 4-2 arriba y parecía que se encaminaba a una victoria segura, sin embargo Chardy ganó tres games seguidos y estiró la definición al tie break.

En la tercera ronda de Wimbledon Mónaco se enfrentará con el vencedor del encuentro entre Martin Klizan, que venció a Juan Ignacio Chela en la primera ronda, y Viktor Troicki. Ya más adelante aparece Novak Djokovic, en octavos de final.