Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Dramático robo a una chica de 15 años
Fue en Barracas cuando fue abordada por dos ladrones mayores. La maniataron en su casa y la golpearon. Se llevaron dinero y objetos de valor
28 de junio de 2012
Una adolescente de 15 años vivió un momento dramático cuando fue protagonista de un asalto en su casa de Barracas por parte de dos ladrones que le pegaron con el fin de robarle dinero y objetos de valor del hogar donde vive con sus padres.

El hecho ocurrió cuando dos hombres aguardaban en la entrada de un edificio de Barracas el momento oportuno para entrar a uno de los departamentos y proceder con el hurto.

La adolescente fue abordada cuando intentó ingresar al edificio y comenzó ahí su pesadilla, cuando los hombres le mostraron sus armas y la obligaron a subir al departamento, donde lo desvalijaron completamente y la amenazaron con "cortarle los dedos" si no colaboraba.

Sus padres no estaban en ese momento en la casa, pero sí, una empleada doméstica, que corrió la misma suerte que la chica: ambas fueron maniatadas y recibieron golpes.

Ella, entregó todo, pero no se conformaban. Los 2 mil pesos no eran suficientes, y allí empezaron las preguntas, que no buscaban respuestas sino asustarla más.

Los ladrones, que tendrían 30 años, terminaron yéndose con un motín que incluía además de dinero, ropa, joyas de oro, cuatro celulares, dos computadoras notebook, un GPS, dos cámaras digitales, un iPod, relojes y hasta lentes.