Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La familia desmintió la muerte de Badía
Belen, sobrina del animador, salió a desmentir la muerte de Juan Alberto Badía que sigue internado en el Hospital Austral en un coma enducido. Sigue muy grave
28 de junio de 2012
Asteriscos.Tv pide disculpas a sus lectores por la información errónea sobre la muerte del querido Juan Alberto Badía que aun lucha por su vida en el Hospital Austral, y nos solidarizamos con el dolor y el enojo de sus familiares que desmintieron rotundamente la infomación.


Allegados al popular conductor, Juan Alberto Badía, quien se encuentra en coma farmacológico, desmintieron publicamente la muerte del locutor, noticia que se difundió en todos los medios a partir de las 22:15.

Sus familiares, quienes se encuentran a su lado en el Hospital Austral, pidieron desmentir su muerte ante erróneas informaciones periodísticas.

Belen Badía, una de sus sobrinas confirmó que el esado de su tío es "muy grave" y que "pelea por su vida" pero confirmó que está vivo.

Por su parte, Jazmín Badía, sobrina del animador, desmintió la muerte de su tío en la red social Twitter. "Nunca vi tanta desubicación junta", dijo, al tiempo que pidió "chequear la información".

Según algunas versiones desde dentro del hospital, el animador habría tenido un paro cardíaco del cual lograron sacarlo y la primera información llegó a las redacciones y se produjo un efecto dominó de la mala infomración.