Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Ya es récord: Gasalla sigue con su éxito
"Más respeto que soy tu madre", la obra que ya lleva 4 años en cartel y más de 800 mil espectadores seguirá en cartel hasta fin de año
30 de junio de 2012
El gran momento profesional de Antonio Gasalla quedó plasmado en al confirmación que su obra de teatro, éxito de taquilla, "Más respeto que soy tu madre" seguirá por 15 semanas más en el teatro Nacional, en plena avenida Corrientes, por pedido del público en uuna producción que ya lleva 800 mil espectadores.

De esta manera, la gira prevista por el interior del país, España y México que estaba pactada quedó suspendida ante el gran pedido del público de continuar en Buenos Aires.

En ese marco, también trascendio que Gasalla estará escribiendo la segunda parte de la obra para estenarla, quizas, en 2013 ya que este verano la volverá a representar en Mar del Plata, y que tendrá más personajes.

Asimismo, también quedó postergado la propuesta de Adrián Suar de hacer una miniserie a partir de los textos de la obra.

La obra viene superando los 800.000 espectadores y, en plan Guinness, vale decir que los cuatros años en cartel con más de 850 funciones rompen el récord histórico del teatro El Nacional .