Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"La era de hielo 4": cuando todo se divide
Gran momento de cine para la cuarta parte de la saga animada que recrea las aventuras de animales en el principio de los tiempos. Trailer
30 de junio de 2012
Las vacaciones de invierno de adelantaron para los chicos y algunos grandes con el estreno de "La era de hielo 4" que cautiva con las nuevas aventuras de los animales que intentan sobrevivir con humor en el inicio de la vida en la Tierra, y que se estrenó esta semana en Argentina.

El estreno de la cuarta parte, se produce en el momento en que esta exitosa serie cumple diez años, luego que en 2002, con el lanzamiento del primer film de la serie, los estudios Blue Sky iniciaron su etapa más ambiciosa en materia de producciones animadas.

La productora Lori Forte da un oportuno viraje del drama a la comedia con toques de acción en La era de hielo que logró recrear con éxito en clave animada el mundo de 20.000 años atrás, con animales prehistóricos humanizados como protagonistas.

En esta cuarta etapa de la saga, después de cuidar a un bebé humano, de evitar una cruenta inundación y de vérselas con inmensos dinosaurios, ahora le toca al grupo atender distintas cuestiones familiares.

Es el inicio de la división de los continentes y el inicio de una nueva era en la vida de los héroes de esta divertida aventura.

Así tambiñen, buscaran hacer frente a las consecuencias del cambio geológico y de la conformación de los continentes, en la que tuvieron mucho que ver la porfiada ardilla Scrat y su eterna y obsesiva búsqueda de la esquiva bellota.
Trailer de la Era del hielo 4