Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cvitanich se fue de Boca: no juega la final
El delantero terminó su contrato este 30 de junio y el club de la Ribera no accedió a la compra de un porcentaje del pase como quería el Ajax
30 de junio de 2012
Finalmente, el delantero Darío Cvitanich no jugará la segunda final de Copa Libertadores de América al finalizar este sábado su contrato de prestamo por un año y ante la imposibilidad de renovarlo por parte de Boca Juniors.

El pase pertenece al Ajax de Holanda que pretendía que la menos los "xeneizes" compraran el 50 por ciento del pase, algo que Boca no quiso hacer y ese motivo derivó en el fin del contrato.

"Legalmente es mi último día de entrenamiento. La final en principio no la juego, salvo que pase algo fuera de lo normal", manifestó el ex jugador de Banfield.

Luego, agregó: "Voy a estar en la final, aunque el Ajax quiera que me entrene en Europa. Fue mucho el esfuerzo de este año para no estar en este partido. Yo quiero estar con el grupo, nos rompimos el alma".

En cambio el defensor Roncaglia, ya vendido al Fiorentina de Italia, si estará en el plantel de la final ante el Corinthians, luego que este lunes se firme un seguro por el jugador tal lo pidió el club italiano