Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Chicago subió en un partido para el infarto
El equipo de Mataderos empató con Chacarita 1 a 1. En la última jugada los "Funebreros" fallaron un penal clave. Vuelve a la B Nacional tras 5 años
30 de junio de 2012
En un partido increíble, que se definió en la última jugada, Nueva Chicgo logró el regreso al la B nacional tras superar en la serie de promoción a Chacarita Juniors.

En el partido jugado en San Martín , empataron 1 a 1 y la victoria en laal ida de los de Mataderos , por 1 a 0, le dio el pasaje a la división mayor del ascenso.

El partido fue emocionante, a los 39 minutos del segundo tiempo, Leonardo Carboni marcó el gol de Chicago que aprecía sellar la suerte del encuentro, pero a los 43 empató Tellas y todos e cargó de nervios en la cancha de Chacarita.

Ya en el minuto final de los cuatro de descuento que dio el árbirro Testa quiso desviar uan pelota que iba la arco y puso sus manos en el medio del área, y el juez no dudó en sancionar penal.

Era la última jugada del choque, se pateaba y terminaba dijo el juez, y así fue: el destino de la promoción para Chacarita quedó en los pies de Damian Toledo que hizo un remate muy anunciado y el arquero del "Torito", Daniel Monllor, se convirtió en héroe de la tarde con una atajada soberbia,

Esa acción hizo retornar a Chicago a la B Nacional luego del descensod e la temporada 2007/2008, mientras los "Funebreros" vuelve a la B metrpolina luego de dos décadas.