Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"La voz Argentina": como cantar a ciegas
Nuevo programa llega para competir con "Soñando por bailar". Marley será su conductor, con Soledad, Miranda, el "Puma" Rodríguez y Axel como jurados
1 de julio de 2012
Con la conducción de Marley, este domingo se presenta un nuevo reality en Telefe, "La Voz Argentina", un producto que ya fue probado con éxito en 45 países y que llega para competir con "Soñando por cantar", de El Trece.

El programa, un formato holandés, tiene como objetivo encontrar un cantante que surgirá apadrinado por uno de los coaches invitados: Ale Sergi y Juliana Gattas (por Miranda!), Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez, quien viene de participar de una experiencia similar en Chile donde logró imponer a uno de sus apadrinados.

La búsqueda de las voces se hizo con un gran casting nacional, recorriendo todas las provincias desde febrero pasado, y que ahora comenzaran ya a participar tra pasar esas etapas de selección.

Durante la segunda etapa cada coach tratará de formar un equipo de 16 miembros, compitiendo con los otros coaches por demostrar que cuenta con los mejores talentos.

Luego cada equipo irá perdiendo integrantes por el voto del público, y por último, cuando queden 24 miembros, competirán con los demás hasta arribar a “La gran final” que entregue a un ganador.