Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Facundo Moyano: Mariotto es peor que Cobos
El hijo menor del líder de la CGT le pegó duro al vicegobernador. También defendió el paro de camioneros. "El gobierno no quiere gremialistas", advirtió el diputado nacional
2 de julio de 2012
El diputado Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT pero cercano a sectores kirchneristas en la Cámara baja, no dudó en criticar las acciones de Gabriel Mariotto en la provincia de Buenos Aires y advirtió que se maneja "peor que Cobos", en referencia al ex vicepresidente de la Nación.

"Mariotto es peor que Cobos, porque por lo menos cuando fue lo de (la votación en el Senado por la resolución) 125 se había definido, sabíamos para dónde jugaba", aseveró.

Moyano criticó como se maneja el vicegobernador y la manera en que le pone "palos en la rueda" al gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

"Lo de Mariotto es algo que no tiene sentido institucional y es una cuestión de falta de ética y responsabilidad política", denunció.

En eser marco, defendió el paro llevado a cabo por su padre, el secretario general de la CGT la semana pasada, y mostró su disgusto de como el gobierno nacional ve los reclamos gremiales.

"La cuestión de fondo es la siguiente y es que se está dejando en un segundo plano al movimiento obrero. La CGT no puede funcionar como un ministerio", señaló

En esa línea, agregó: "Acá se discute que el movimiento obrero no sea más parte del sistema de decisión nacional, que no tengan más incidencia en la política".