Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La mujer baleada perdió su embarazo
En otro caso de inseguridad grave, la mujer asaltada y baleada el viernes último perdió su bebé. Quedó internada en estado "crítico"
2 de julio de 2012
La mujer que fue baleada en un intento de robo el viernes último en Ciudad Evita perdió su embarazo de cinco meses como consecuencia directa de ese hecho y ahora permanece internada en "estado muy crítico" en el Hospital Paroissien.

El director de ese centro asistencial, Alejandro Royo, aseguró que a la paciente, María Guarachi de 37 años, no se le practicará la cesárea para extraerle el feto debido al mal estado en que se encuentra.

El hecho ocurrió el viernes a la noche cuando Guarachi regresaba de cenar junto con su pareja, César Eduardo Romero, de 49 años.

El hombre, que se dedica a la distribución de bebidas, conducía su automóvil Audi A4 y fue sorprendido en la puerta del garaje por un grupo de delincuentes que, sin mediar palabra, comenzó a disparar.

El jefe departamental de La Matanza, Carlos Grecco, dijo que los atacantes estaban estacionados en dos autos frente a la casa de la pareja, en el barrio Democracia.

La mujer ingresó con una herida de arma de fuego a nivel del tórax del lado derecho que le perforó un pulmón.

Entró en grave estado, en un shock hemodinámico, y hubo que operarla de urgencia", informó Moisés Tau, jefe de guardia del hospital. María se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria.