Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
AF: "Si 1.000 millones no alcanza, es grave"
El ex jefe de Gabinete aseguró que la nación ayudará al gobierno bonaerense pero alertó que si se hace un fuerte préstamo y "no alcanza", se está ante un tema de gravedad
2 de julio de 2012
El senador Aníbal Fernandez adelantó que el gobierno nacional va a "colaborar de la mejor manera" para que la provincia de Buenos Aires "no tenga complicaciones" y sostuvo que si una administración recibe "1000 millones y no le alcanza el tema es muy grave".

"El Estado nacional puso mil millones de pesos. Ahora hay que dejar al gobierno provincial para ver cómo le encuentra una salida a una situación de esta característica y seguramente el Estado nacional, como lo ha hecho siempre, colaborará de la mejor manera para que no tengan complicaciones", afirmó Fernández.

En esa línea, puntualizó: "cuando usted tiene un problema tan grande, pone mil millones y no alcanza, es porque la situación es muy grave, y se pide que el gobierno ordene su situación en la provincia y colabore de la mejor manera".

Fernández planteó que "en algún momento hablé con algunos gobernadores que reclamaban alguna colaboración del gobierno nacionl para resolver sus problemas circunstanciales y lo resolvían con 15 millones de pesos".