Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El fútbol volverá con grandes clásicos
Tras el descanso los equipos grandes volverán a entrenar y propondrán varios clásicos: Huracán-San Lorenzo; Racing-Independiente y Boca-River
2 de julio de 2012
Luego de una breves vacaciones de invierno, los equipos del fútbol volveran muy pronto a la actividad de cara a la temporada 2012/2013 y será con una serie de clásicos que atraparan la atención de los hinchas.

Como parte de la pretemporada, Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Newell's Old Boys-Rosario Central se enfrentarán a modo de preparación para sus respectivas competencias.

También está previsto la disputa del superclásico entre Boca y River, pero que tiene fechas recien de superclásico amistoso para septiembre.

Todos los encuentros se disputarán en coincidencia con las fechas FIFA y sólo con público del equipo local, para evitar que haya incidentes.

El clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán, que se medirán el 22 de julio en el estadio Tomás Ducó. La revancha se disputará una semana después, el 29/7 en el Nuevo Gasómetro con hinchas de San Lorenzo exclusivamente.

Así, estos dos equipos se enfrentarán en el Coloso del Parque, tal como estaba establecido, el 29 de julio, mientras que la revancha en el Gigante de Arroyito será el 8 de septiembre.

Racing e Independiente se medirán el 29 de julio en el Cilindro de Avellaneda, nuevamente sólo con público local, mientras que se volverán a encontrar en el Estadio Libertadores de América el 8 de septiembre.

Por último, Boca y River se medirán en la Copa BBVA que se disputará en dos encuentros: el 8 de septiembre en el "Monumental" y el 12 en la "Bombonera", siempre sin público visitante.