Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los docentes confirmaron huelga para el viernes
Son los integrantes de los sindicatos bonaerenses que reclamaron por el pago del aguinaldo, la suba del mínimo del impuesto a la Ganancias y por las asignaciones familiares
2 de julio de 2012
Los docentes boenerenses confirmaron que el próximo viernes realizaran un paro de acivtidades en reclamo del pago en "tiempo y forma" de aguinaldo y por el pedido del aumento de Impuesto a las Ganancias.

De esta manera, Suteba, Sadop, AMET y UDA, gremios de maestros bonaerenses agrupados en la FEB, resolvieron convocar a una huelga general para el próximo viernes.

El sindicalista Roberto Baradel señaló que la medida es para rechazar el desdoblamiento del pago del medio aguinaldo, que se abonará en cuatro cuotas entre julio y octubre.

El gremialistas indicaron que además reclamarán por la eliminación del Impuesto a las Ganancias y de los topes para la percepción de las Asignaciones Familiares, tal como lo hizo el líder de la CGT, Hugo Moyano, durante el acto realizado el pasado miércoles.



Los gremios adelantaron que volverán a reunirse la próxima semana para “evaluar la situación” ya que no cesarán con las protestas hasta tanto el gobierno bonaerense revea su decisión de pagar el aguinaldo en cuatro cuotas.