Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cañuelas: dolor en sepelio de hermanos
Toda la ciudad sigue conmovida por los asesinatos de los hermanos Massa. Este martes fueron sepultados y hubo más marchas pidiendo seguridad
3 de julio de 2012
En medio de un clima tenso y con un fuerte reclamo de justicia de los vecinos, este martes fueron sepultados los restos de los dos hermanos comerciantes asesinados a tiros en su supermercado de la ciudad bonaerense de Cañuelas el domingo último.

Los féretros con los restos de Marcelo y Leonardo Massa fueron trasladados cerca de las 9.30 a la parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde se realizó un responso, al que asistieron familiares, amigos y una gran cantidad de vecinos y comerciantes de Cañuelas.

La ciudad tiene tres días de luto por este hecho según lo estableció el intendenta local, y además de negocios cerrados también el edificio comunal se encuentra sin actividad.

Los vecinos de Cañuelas siguen con su marcha exigiendo justicia y más seguridad a las autoridades locales.

“Ellos estaban trabajando con sus padres y a alguien se le ocurrió arrebatarles la vida", expresó al término del responso una tía de los asesinados hermanos Massa, que se identificó como Elizabeth.

En tanto, otros allegados a las víctimas cuestionaron el hecho de que aún no haya detenidos: "La policía sabe quien fue y no puede ser que tarde dos días en encontrarlo", se quejó un comerciante amigo.