Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro mordió el césped ante Ferrer
El tandilense no pudo con la fuerza del español que jugó a un gran nivel y los uperó en tres sets corridos. Ya no quedan argentinos en torneo
3 de julio de 2012
El argentino Juan Martín Del Potro no pudo con la contundencia del español David Ferrer y quedó eliminado en los octavos de final del Torneo de Wimbledon tras caer en tres seguidos, superado por la potencia del jugador preclasificado quinto en esta competencia.

Ferrer se impuso por 6-3, 6-2 y 6-3, en un partido que fue suspendido el lunes por la lluvia., y despidió a Del Potro del césped y dejó al torneo de Gran Slam sin argentinos en competencia

En el primer set, Ferrer consiguió un quiebre en el cuarto game y a partir de allí tomó las riendas del partido y se quedó con esa manga por 6-3.

En el segundo parcial, el número 5 del mundo se quedó con el saque de su rival en dos oportunidades y se impuso por un contundente 6-2.

El tercer set comenzó parejo, pero nuevamente el español pudo quebrar el saque de su rival en dos oportunidades, se quedó con el parcial por 6-3 y avanzó a los cuartos de final.