Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cavenaghi y Domínguez contra el "Kaiser"
Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez acusaron al presidente de River, Daniel Passarella, de "traicionarlos" por sus salidas del club "millonario"
3 de julio de 2012
Los ídolos de River Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez coincidieron anoche en sentirse "traicionados" por el presidente Daniel Passarella, ante el despido precipitado de ambos después del ascenso a primera división.

Los futbolistas eximieron al DT Matías Almeyda, por la decisión, aunque Cavenaghi reconoció que "no gustó el manejo que tuvo" por comunicarlo primero a los medios periodísticos.

El delantero, goleador de la campaña en la Primera B Nacional, aseguró que no volverá "nunca más, ni a pisar la cancha" mientras el "Kaiser" permanezca en River.

"Nos sentimos traicionados, pero no por River sino por la dirigencia. River es la gente y está por encima de todo", coincidieron, con dolor, en diálogo con "La última palabra", de Fox Sports.

Sobre el desenlace, luego de regresar "por amor a la camiseta" para ayudar al equipo tras el descenso, ambos aceptaron que "no soprendió", pero admitieron que "no se esperaba que fuese de esa manera".

"Esto podía pasar. Lo escuchamos al hijo del dirigente Daniel Mancusi decir: `menos mal que le queda poco tiempo al 9 y al 10`", reveló Domínguez.

"No lo esperábamos así. Nunca nos pusimos en contra de Matías (Almeyda) y lo bancamos hasta el final. Todos saben el compromiso que tuvimos en el club y esperábamos agradecimiento", se decepcionó el "Torito".