Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tom Cruise: separado pero el mejor pago
El actor ganó U$S 75 millones entre mayo de 2011 y mayo de 2012, lo que lo convierte en el actor mejor pago de Hollywood", publicó la revista Forbes
3 de julio de 2012
Recientemente separado, el actor Tom Cruise es el mejor pago de Hollywood.

El día que cumple 50 años, la estrella de "Misión Imposible" no tiene mucho que celebrar luego de que Katie Holmes le pidiera el divorcio en medio de rumores sobre el peso de la Cienciología en su separación.

"Cruise ganó 75 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, lo que lo convierte en el actor mejor pagado de Hollywood", publicó Forbes, día en que la estrella celebra su cumpleaños en un set de filmación en Islandia para la película "Oblivion".

El segundo y el tercer lugar son para Leonardo DiCaprio y Adam Sandler, con 37 millones de dólares cada uno. La lista de diez se cierra con la estrella de "Twilight" Robert Pattinson, que ganó 25,5 millones en el último año, según Forbes.

Esta noticia llega después de un ajetreado fin de semana para la pareja Cruise-Holmes, después de que la actriz pateara el tablero del mundo del espectáculo entablando en Nueva York una inesperada demanda de divorcio, en la que pide la custodia legal de la hija de ambos, Suri, de seis años.