Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad: admiten que no es "sensación"
El ex jefe de de Gabinete reconoció que en el tema no hay una "sensación" y aceptó el error de esa frase. "Es un sayo que no me puedo sacar", dijo
4 de julio de 2012
El senador Aníbal Fernández ahora cambió su óptica sobre la inseguridad,y dijo que no es "una sensación" y sostuvo que esa frase es un "sayo" que no se lo puede sacar de encima.

"Me encajaron ese sayo que me cuesta horrores sacármelo. No tengo nada que ver con eso", sostuvo el ex jefe de Gabinete.

Aníbal señaló: "Un día cometí la estupidez de contar que La Nación había publicado específicamente la data respecto de una encuesta que había hecho el Centro de Estudios Públicos de la Universidad de Belgrano, que hablaba de sensación de inseguridad, y me encajaron ese sayo que me cuesta horrores sacármelo".

Según sostuvo, los asesinatos de los hermanos Massa en Cañuelas es un ejemplo que lejos se está de la "sensación": "Mire el dolor de la carita de los pibes de Cañuelas (por los hijos de las víctimas, Marcelo y Leonardo Massa) ¿Y usted quiere que sea sensación?".

De todas formas, durante muchas veces el mismo senador uso esta muletilla para relatar cierto manejo de los medios de comunicación de los hechos de inseguridad que suceden a diario.