Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Declara sospechoso de Cañuelas
Se trata de Fernando Marconi, quien se entregó el martes. Es el hombre que atacó a uno de los hermanos hace 8 años y fue juzgado. Juró venganza
4 de julio de 2012
El sospechado como autor del doble crimen de Cañuelas, Fernando Marconi, declara ese miércoles ante el fiscal Robatto en La Plata luego de haberse entregado en las últimas horas a la justicia.

Marconi quedó en la mira de los investigadores, como autor material del asesinato en un supermercado de Cañuelas de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa ya que años atrás había sido detenido tras asaltar y balear a uno fallecidos el pasado domingo.

Versiones sostienen que hace ocho años, tras escuchar la sentencia que lo condenó a prisión por aquel aberrante hecho, juró venganza contra quienes habían testificado en su contra, entre ellos los hermanos Massa.

Desde un primer momento se sospechó que el hecho de violencia del domingo fue premeditado y un robo "al voleo".

De acuerdo a las cámaras de seguridad a las que accedió la Justicia, hay otros dos sospechosos que habrían actuado junto al asesino que ahora son intensamente buscados por la Policía Bonaerense.

En ese marco, el fiscal Robatto comentó que Marconi "estuvo cumpliendo una condena de 11 años, por un delito previo contra la propiedad de una de las víctimas".