Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Discoteca de Tinelli": explotó el rating
Un programa sin concurso de baile y con Charlotte Caniggia como gran estrella hizo estallar el rating. Pizzería, colectivo, tacos altos y maratón gay
4 de julio de 2012
Con una dinámica sorprendente, todo lo que estaba previsto el martes para dar pelea en el rating por parte de Marcelo Tinelli cambio radicalmente cuando Charlotte Caniggia, explotó como una estrella en Bailando 2012 y marcó el ritmo del programa que estuvo lejos del concurso del baile para convertirse en una discoteca en vivo.

Todas las estrategias previas, la presencia de Antonio Gasalla como Bárbara D’ont Worry, en bambalinas esperando Florencia Peña y Dady Brieva para hacer un paso de comedia, se postergó con el ingreso de la priemra participante, la hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia.

De pronto, tras una propuesta de Tinelli de llevarla a Charlotte a comer "faina y una muzzarella" a la pizzería de la esquina del canal y hacerla subir a un colectivo de la línea 41, todo explotó en el rating y en la pantalla.

Mucho mas desenvuelta que en su debut, Charlotte se convirtió en la bastonera de la noche luego que tomaran en la barra del programa un trago llamado "sambuca" y cuando le hizo una apuesta para ver quien hacía "fondo blanco".

Ganó la rubia joven y la prenda nació de su impronta: Tinelli tenia que subirse a unos zapatos de tacos e intentar caminar en el estudio arriba de 15 centímetro de tacones.

Así lo hizo Tinelli quien también se prendió a Charlotte quien comenzó a correr por todo el piso en una competencia que derivó en al propuesta de hacer una maratón con varios participantes que la hija de Caniggia denomino "La maratón gay".

En ese marco, productores, jurado, y hasta el programador del canal, Pablo Copdevilla se subió a grandes tacos para correr en esta prueba que terminó en una gran baile en medio del estudio en al llamada "Discoteca de Tinelli".

¿El baile, el jurado y Gasalla? desaparecieron de la pantalla mientras el rating se disparó a picos de 35 puntos, ganó su franja horaria con holgura y en Twitter, Tinelli fue Trending Topic (temas más tratados en la red social) Mundial.

"Showmatch" empezó el programa 21:20 para competir directamente con "Graduados" que el lunes fue lo mas visto del día, y en la lucha cuerpo a cuerpo con un punto que variaba de un lado para el otro hasta que 22:00 entró Charlotte Chantal y todo se disparó a favor de Tinelli y todo se desmadró