Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Abal Medina hizo fuerte defensa del gobierno
El coordinador de ministros expuso ante los Diputados. Fuerte defensa de la gestión del Gobierno nacional. Condenó a un grupo periodístico porque "critica todo el tiempo"
4 de julio de 2012
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, expuso este miércoles sobre la gestión de Gobierno ante Diputados y realizó una fuerte defensa de las acciones del Poder Ejecutivo al tiempo que denunció a varios medios de comunicación que se dedican a pegarle "las 24 horas" a la gestión de la presidente Cristina Fernández.

"En estos primeros meses de gestión (el gobierno) soportó exitosamente la crisis internacional; gracias al esfuerzo y el empeño de cada uno de los argentinos. Argentina sigue creciendo en medio de la tempestad", reflexionó Abal Medina.

Así, el jefe de ministros llamó a "cuidar y preservar esos logros" que, detalló, se traducen en las "cinco millones de personas que consiguieron un trabajo, los cuatro millones que cuentan con agua potable y los 3 millones y medio de niños que cobran la asignación universal", entre otros "indicadores bastante claros".

En otro pasaje, Abal Medina acusó al "poderoso Grupo Clarín" de "pegarle al gobierno las 24 horas. En los últimos 120 días, 240 títulos negativos en tapa sobre la economía argentina".

"Viene pegándole al gobierno las 24 horas; pareciera que Argentina está peor que España o que Grecia, y que estamos en guerra con Brasil y México", declaró el funcionario al brindar su informe de gestión.