Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme: "No sigo en el club. Estoy vacío"
El astro de Boca confirmó que no sigue en Boca. "No tengo más para dar acá", dijo el volante. Se lo dijo a los jugadores, DT y presidente. Final cantado
5 de julio de 2012
El astro de Boca Juniors Juan Román Riquelme confirmó al final del partido que no seguirá jugando en Boca la sostener que se "siente vacío" y que no tiene más para darle al club.

"Hablé con el equipo ahora, con el presidente al mediodía, que amo este club pero que no voy a continuar. Me siento vacío, que no tengo más para dar. Es una decisión mía", dijo el Diez muy conmovido.

Riquelme dijo que tiene un "compromiso muy grande con el club y siento que no puedo darle más. Este club necesita que uno de el 100 por ciento".

El ahora el ex capitán dijo que quiere volver a su casa, estar con su familia y ahí decidir que hacer con su carrera profesional.

"Quiero estar con ellos, con mi amigos, con mi hijo mas chico y que si él quiere seguir viéndome jugar al fútbol veré que hago, pero acá no más. Ya dí todo", agregó.

La reunión con el presidente Angelicci fue al mediodía en el hotel y con sus compañeros después del partido, nada dijo en que comento se lo comunicó al DT, y si lo hizo.

Las versiones sonaron muy fuerte desde la media tarde cuando el hermoano menos de Riquelme adelantó en un Twitter que habría "una noticia bomba" con referencia la astro.

Las diferencias con el entrenador Falcioni ea "vox populi" y se acentuaron luego del debut en la Copa Libertadores anre el Zamora en Venezuela, cuando el vestuario fue una caldera entre jugadores y DT,

De allí en mas, todo fue tenso en el equipo y huvo solo una "convivencia por intereses comubnes" que se fue diluyendo con la perdida del Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores