Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Declara otro detenido del doble crimen
El hombre de 25 años fue detenido tras ser señalado por el primer apresado, Marconi, quien lo sindicó como supuesto autor material
5 de julio de 2012
La detención de Ignacio Daniel Chavero, tras la declaración del otro detenido Fernando Marconi, marcaría, según los investigadores, un inicio de resolución al caso del asesinato de los hermanos Massa en Cañuelas ocurrido el domingo pasado.

Ene se marco, ahora los investigadores empezaron a dejar de lado la hipótesis de la venganza como móvil de los homicidios: la nueva teoría es que se habría tratado de un robo con final trágico.

Chavero, alias “Luly”, de 28 años, sería el autor de los disparos que mataron a los hermanos Leonardo (36) y Marcelo Massa (38) el domingo pasado.

El hombre fue apresado en el barrio La Granja, a 4 kilómetros del centro de La Plata y se realizó luego de las declaraciones de Marconi ante la justicia.

En su indagatoria, Marconi precisó que el domingo pasado por la noche –cuando ocurrieron los asesinatos había estado primero de visita en lo de una amiga y luego cocinando en su casa.

Sin embargo, el fiscal, César Robatto, le solicitó al juez de Garantías de La Plata Guillermo Atención que mantenga preso a Marconi como “coautor” de “doble homicidio calificado en concurso real con portación de arma de guerra”.