Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
YPF aumentó sus precios más del 7 por ciento
Es para todas sus naftas. Desde la empresa se dice que el promedio nacional no supera el "3,5 por ciento". Dicen que es para acortar brecha con la competencia. La Super a $ 5,979
5 de julio de 2012
La empresa reestatizada YPF hizo un aumentos de sus combustibles que el gobierno estableciço en un promedio de "3,5 % a nivel nacional" y que en las ciudades grandes como Buenos Aires trepó a más del 7 por ciento.

En la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano el aumento fue del 7,1% para la nafta súper, que pasó de $5,489 a $5,979. Mientras que la nafta premium, aquella que -muchas veces- los automovilistas deben cargar por la falta de súper, quedó en $6,489.

En Córdoba, las subas promediaron el 6,5% en la super, 6,4% en el gasoil y 4,39% en la nafta premium, señaló una fuente vinculada a los expendedores.

Desde YPF se estableció que el objetivo de la suba de los predios se debe a "acortar la brecha con sus competidores. La compañía “sigue y seguirá garantizando el precio más bajo del mercado de los combustibles a sus clientes”.