Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Caos en los aeropuertos por paro de controladores
Afectan fundamentalmente Ezeiza y Aeroparque. Es un conflicto que ya lleva varios días por despidos y reclamos salariales. Muchos vuelos fueron desviados a otros puntos del país
5 de julio de 2012
Medidas de fuerza de controladores aéreos en los aeropuertos de Ezeiza y Jorge Newbery genera un caos y suspensión de vuelos con demoras y malestar en cientos de turistas.

Fuentes del sector aerocomercial informaron que las operaciones en las dos principales terminales aéreas de Buenos Aires estaban "totalmente paradas" por el conflicto gremial.

En los últimos días, una huelga convocada por la Asociación de Navegación Aérea de los Controladores de Tránsito (ANACTA) afectó los vuelos y provocó que cientos de pasajeros sufrieras demoras y hasta la postergación de sus vuelos.

Poco se avanzó el miércoles tras la reunión entre las autoridades de la Administración Nacional de la Aviación Civil y de la Fuerza Aérea con los directivos de las líneas aéreas privadas por, entre otros temas, el conflicto con los controladores.