Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad: violento robo en un edificio
Sucedió en San Fernando. Tomaron de rehén a una mujer y maniataron a otras personas que estaban dentro del departamento. Gritos y violencia
6 de julio de 2012
Un robo del estilo de "entradera" sucedió en un edificio de San Fernando, donde un grupo de delincuentes fuertemente armados sorprendió a una mujer cuando estaba por ingresar en su departamento de la Avenida Libertador al 700.

A partir de alli, amenazaron y se metieron en el edificio a la joven, quien luego fue maniatada junto con otras personas que estaban en el lugar.

Luego, los encerraron en una de las habitaciones del departamento y lograron llevarse electrodomésticos, dinero, celulares y algunos objetos de valor.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, y según la policía, hubo escenas de violencia y gritos, hasta que los delincuentes abandonaron el inmueble en un auto que los estaba esperando a pocos metros del edificio.

Los investigadores estaban tratando de determinar si la banda actuó al voleo o si habían estudiado los movimientos de las víctimas en los días previos para dar el golpe.