Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno niega que CFK quiera que Scioli se vaya
El senador salió a desmentir al intendente de Lanús que habría manifesado ante militantes que la presidenta quiere genear la salida de Scioli de la gobernación
6 de julio de 2012
El senador oficialista Aníbal Fernández salió a desmentir al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, quien en una reunión con militantes había asegurado que la presidenta Cristina Fernández quería que Daniel Scioli abandonara la gobernación bonaerense .

"No, olvídese, esa imprudencia corre por cuenta de quien la dijo. La Presidenta es una señora en todo el sentido de la palabra y no opina de esas cosas, por lo menos no lo ha hecho jamás conmigo. No me la imagino diciendo semejante cosa ante cualquier interlocutor, mucho menos expresándolo", aseguró el senador.

Fernández, en defensa de la jefa del Estado, agregó: "Interna, ninguna. Acá las provincias tienen que resolver sus problemas y sobre todo si son problemas estructurales. Si tienen problema estructural, no esperen que lo traigan resuelto. Hay que sentarse y laburarlo para ir corrigiendo de la mejor manera".

Para defender la gestión de la nación, el ex jefe de Gabinete, dijo: "Mil millones le dieron a la provincia de Buenos Aires. ¿Usted vio esa cantidad alguna vez? Es un despropósito. ¿Cómo que la Nación no tiene gestos con la provincia? Nadie puede decir acá que no ha tenido coronita. El objetivo era el desendeudamiento de la Nación y de las provincias", finalizó Aníbal