Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Hablé con la presidenta, no es momento de dividir"
El gobernador Daniel Scioli dijo en conferencia de prensa que habló con Cristina y encontró "buena predisposición". También aclaró que no quiere "confrontar". Conciliador con la Rosada
7 de julio de 2012
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, informó que se comunicó con la presidenta Cristina Fernández y dijo que es momento de "trabajar juntos porrque es el momento de colaborar", en el marco de una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense, donde mostró un tono conciliador.

"Ayer conversé telefónicamente con la Presidenta. Como siempre, encontré predisposición para seguir trabajando juntos", sostuvo. "Muchas veces se dicen muchas cosas, pero tengo las cosas muy claras, hablo con quien tengo que hablar", dijo el gobernador.

"Es el momento de colaborar", dijo Scioli, quien además no se hizo eco de las críticas que recibió esta semana y dijo que la presidenta "respeta la constitucionalidad".

Consultado sobre las palabras del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, el mandatario bonaerense fue conciliador: "No puedo andar contestando lo que dicen otros dirigentes".

"En este momento hace falta una gran responsabilidad. Nuestra provincia busca ser lo más eficiente posible; siempre se puede mejorar", agregó.