Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Serena Williams, una intensa campeona
La estadounidense ganó su quinta corona en Wimbledon y el decimocuarto título de Grand Slam de su carrera. Alcanzó a su hermana Venus
7 de julio de 2012
La estadounidense Serena Williams se alzó este sdábado con su quinto título de Wimbledon al vencer con autoridad a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-1, 5-7 y 6-2, y así también conquistó el 14° Grand Slam de su carrera.

Radwanska, de 23 años y N° 3 del mundo, tenía la oportunidad de llegar a la cima del ranking con un triunfo, pero sin embargo, pese a la levantada en el segundo set, después de ser apabullada en el parcial inicial, no logró ganar el primer título grande de su carrera.

Con esta quinta victoria después de las cosechadas en 2002, 2003, 2009 y 2010, Serena iguala los títulos en Wimbledon de su hermana Venus. Entre las dos jugadoras suman un total de 10 trofeos ganados de los últimos 13 en juego en el All England Club.

"Apenas puedo describir lo que siento en estos momentos. No imaginé que podría volver a ganar aquí", dijo Williams, muy emocionada, en el momento de recoger el trofeo. "El partido contra Radwanska "fue muy duro, jugó muy bien", añadió la campeona.