Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Raid delictivo de menores en Palermo
A bordo de una camioneta terminaron chocados y heridos bajo un puente en Libertador y Dorrego luego de asaltar en varios barrios a gente al "voleo"
8 de julio de 2012
Tras una persecución casi cinematográfica, cuatro asaltantes fueron detenidos tras volcar con la camioneta en la que escapaban a los tiros de la Policía, en Palermo, luego de cometer varios robos a peatones en diferentes barrios, a quienes amenazaban con armas para quitarles camperas, carteras y celulares.

El final de esta noche de locura terminó en las primeras horas del domingo en Libertador y Dorrego, debajo del puente ferroviario, donde la camioneta Kangoo en la que escapaban los ladrones terminó con las ruedas hacia arriba y los vidrios del frente estallados. Dos de los detenidos sufrieron heridas y fueron trasladados por el SAME al hospital Fernández. Tres de los cuatro serían menores.

Según contó el papá de un chico asaltado, su hijo fue interceptado por la banda cuando caminaba junto a un grupo de amigos por Juan B. Justo y Murillo. “Se bajaron tres y a una de las chicas le martillaron el arma en la cabeza y la tiraron al piso”. Y agregó: “Les arrancaron la ropa y lo que tenían encima y los dejaron tirados”. A otro, señaló, “le lastimaron la boca”.

Los hechos venían siendo cometidos desde dos horas antes con la misma modalidad: omar gente al voleo en las calles y robarles sus pertenencias y huir luego de dejarlos golpeados.