Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chayanne y Marc Anthony, llegan juntos
Los dos grandes de la música latina inician una gira con un show presentando sus nuevos trabajos discográficos. Será en octubre en Vélez
8 de julio de 2012
Un gran momento musical latino se avecina en Buenos Aires cuando el próximo 20 de octubre se presenten juntos por primera vez en Argentina, Chayanne y Marc Anthony, en una mega recital que se llevará acabo en el estadio de Vélez en el marco de la "Gigantes".

Además de todos sus grandes éxitos, Chayanne presentará su más reciente producción discográfica, "A solas con Chayanne", un álbum de colección con los mejores momentos de su tour "No hay imposibles", mientras que Marc Anthony compartirá todos sus hits y varios temas de "Íconos", su último disco.

El concierto prevé dos segmentos del show para cada uno y un final a toda orquesta con ambos compartiendo el escenario, en un momento que se anuncia como "único".

"Gigantes" arrancará el 26 de septiembre en Guatemala y llegará a diversos lugares de Latinoamérica tales como San José, Lima, Quito, Caracas y Santiago de Chile.
Pormoción dela gira de Chayenne y Marc Anthony por Sudamerica