Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"El error fue de Scioli por desatar la interna"
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel siguió con las quejas sobre la actitud del gobernador Scioli. Lo responsabilizó de la crisis y de la situación de la provincia. Ataque duro
9 de julio de 2012
Pareciera que el gesto conciliador del gobernador Daniel Scioli, el pasado sábado, no alcanza para apaciguar el clima de tensión del Gobierno nacional contra el mandatario bonaerense, quien este lunes recibió un nuevo ataque, esta vez del diputado ultra kirchnerista, Carlos Kunkel, quien lo culpó de la situación de crisis de la provincia y dijo que el equivocado "fue él".

·"El error que cometió Daniel (Scioli) fue lanzar una interna a tres años de las elecciones. Tenemos derecho a opinar. Los peronistas de la provincia somos un millón cuatrocientos mil, y la opinión individual de cada uno es respetable", dijo Kunkel.

En ese sentido, aclaró: "A Scioli lo respaldamos como gobernador. Pero, si él decide unilateralmente lanzar una interna, nosotros creemos que es inadecuado".

Kunkel siguió remarcando diferencias con el gobernador Scioli: "Si el kirchnerismo hubiese querido perjudicar a Scioli, no lo hubiese llevado como postulante a vicepresidente y luego a gobernador. ¿A usted le parece que fue una decisión del PJ que no se hayan previsto las partidas presupuestarias para pagar sueldos y aguinaldos? Fue un error del ministro de Economía Arlía, que hizo una evaluación inadecuada. Será por eso que (Scioli) lo sacó de ministro", dijo respecto al actual titular de la cartera de Infraestructura provincial