Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "A Scioli le hacen un golpe encubierto"
Moyano no se calla y sigue su pelea con el gobierno nacional. Acusó al oficialismo de intentar dar un "golpe de estado a la provincia". Decepcionado con Cristina y Viviani
9 de julio de 2012
El titular de la CGT Hugo Moyano calificó la crisis entre el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires calificó la pelea como "un golpe de estado encubierto” y defendió una vez más al gobernador Daniel Scioli.

"Lo de Scioli es un golpe d estado encubierto y me hago cargo de lo q digo", señaló Moyano, quien luego asestó, "no me arrepiento de nada, de haberla votado a Cristina en las elecciones presidenciales. Pero me decepcionó".

En esa línea, con tapones de punta , Moyano sumó: "El séquito q tiene la Presidenta a su alrededor no le hace ver la realidad. Además Boudou está pintado. Ya no existe".

Luego, el líder de la CGT hizo blanco en al figura de Aníbal Fernández: "Aníbal Fernández dice tantas boludeces. Ahora cree que un reclamo es un golpe de estado", indicó.

Moyano ratificó el confreso de la central obrera del próximo jueves y a la vez cuestionó a algunos gremialistas que no están con él, como el taxista Omar Viviani, al decir que “a veces las lealtades tienen plazo fijo".