Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: "Las internas perjudican mucho"
Alertó que las disputas en el oficialismo "perjudican" al país. Se quejó de la coparticipación y pidió un "debate profundo y humildad"
9 de julio de 2012
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, le reclamó al Gobierno nacional una mayor coparticipación de los fondos, al mismo tiempo que aseguró que "las divisiones internas del oficialismo están perjudicando a los argentinos".


"La Ciudad de Buenos Aires es el distrito más perjudicado por la coparticipación, es un tema de debate que nos debemos los argentinos", precisó Macri en la Plaza de Mayo, luego del acto del 9 de julio.


Macri también aprovechó para advertir que hay "problemas" como la "inseguridad y la inflación seguirán golpeando y cada vez más duro si no se revierte la confrontación".

"Las peleas internas del oficialismo no sirven; deben trabajar juntos, sin tantas confrontaciones", enfatizó Macri al analizar las diferencias entre la jefa de Estado y el gobernador bonaerense.


En esa línea, el jefe de Gobierno, agregó: "Hay que hacerlo hoy, más que nunca, para que tengan solución todos estos problemas. Hay que tener gobiernos humildes, no confrontativos, sin divisiones internas de quienes tienen que gobernar porque, de lo contrario, la inseguridad y la inflación seguirán golpeando y cada vez más duro".